Nuestras últimas entradas

24 HORAS A SU SERVICIO

Desde hace más de 30 años, Grúas Tomi ofrece servicios de calidad en asistencia en carretera, grúas para empresas y cargas difíciles, traslado de grandes pesos, …etc.

Un equipo profesional, altamente cualificado, trabaja con esfuerzo y dedicación los 365 días del año para una constante mejora de la atención al cliente, la respuesta inmediata y efectiva a cualquier requerimiento de sus servicios de grúa o asistencia técnica en
carretera en Murcia.

Así lo reconocen los usuarios, compañías de seguros y las más prestigiosas asociaciones de auxilio en carretera.

Gestionamos, organizamos y coordinamos cada caso para obtener los mejores resultados, diseñando una solución segura y fiable para todos aquellos clientes a los que les surja un contratiempo con su vehículo y requieran la ayuda urgente de profesionales. Nuestro equipo acude a cualquier punto de nuestras carreteras, para ofrecer asistencia en carretera 24 horas.
Apostamos por brindar un servicio basado en la innovación, y por ello contamos con vehículos con los últimos avances tecnológicos.

Realizamos exhaustivos análisis de mercado para conocer las necesidades de nuestros clientes, y desarrollar así, soluciones que ofrezcan máxima satisfacción y garantías.

SIEMPRE A SU SERVICIO

La amplia experiencia con la que contamos, nos ha permitido situarnos a día de hoy como empresa de referencia; contamos con gran prestigio como consecuencia de la calidad de nuestras soluciones de asistencia en carretera y servicio de grúa en Murcia.

Si hay algo que nos diferencia del resto de empresas de nuestro sector, es que en Grúas Tomi ofrecemos soluciones eficaces e inmediatas a problemas reales, en cualquier lugar de Murcia, en cualquier circunstancia, las 24 horas y los 365 días del año. Siempre a su servicio.

Estamos en línea

Estamos en línea las 24 horas del día, los 365 días del año. Si nos necesitas siempre puedes contar con Gruas Tomi.

 968 291 700